miércoles, 4 de noviembre de 2015

2015 Proyecto. Taller Infanto-Juvenil

Proyecto "El Museo para los Niños"

En el marco de este proyecto, el jueves 29 de Octubre, los niños del taller Infanto-Juvenil de 6 a 7 años recibieron la visita de los Artistas Mariana, CASAGRANDE; Dario, DOÑATE ALVAREZ; Paola, FROSSASCO; Verónica, NAVARRO y Camila, PARIS, alumnos de 4to año del Profesorado de Artes Visuales de Nuestra Escuela. 

Fue un intercambio de experiencias sumamente fructífero, los artistas pudieron contarles a los niños acerca de sus inspiraciones a la hora de crear sus obras y la muestra en general, los materiales y técnicas que utilizaron, las frases que daban sentido a cada una de las exposiciones; los niños les contaron que sensaciones tuvieron al ver sus obras en Museo Municipal "Fernando Bonfiglioli" y de que manera las recrearon. 
Al terminar el intercambio dialógico, los niños en presencia de del grupo de artistas empezó a darle terminaciones a sus recreaciones,  al retirarse los artistas el grupo de niños con mucho entusiasmo continuo con la recreación.

Desde los Talleres de Infanto Juvenil agradecemos profundamente la participación de los alumnos de 4to. año del Profesorado de Artes Visuales, a la Profesora Cecilia Orso por brindarnos su tiempo y como siempre, hacemos llegar un agradecimiento profundo a los niños y sus familias por confiar en el ARTE como complemento fundamental para la VIDA.
















1 comentarios:

QUÉ BUENO!! RETROALIMENTÁNDONOS!!!. FELICITACIONES

Publicar un comentario